YOUTUBE YA PERMITE A CREADORES DE CONTENIDO RESPONDER CON UN SHORT A LOS COMENTARIOS DE SUS VIDEOS

Tomado de Proceso/

Así, la plataforma asegura que el creador podrá contestar las preguntas de sus seguidores, aceptar peticiones o reaccionar a sus publicaciones, entre otras ventajas.

 YouTube inició el despliegue de una nueva característica que permite a sus creadores de contenido responder a los comentarios de uno de sus videos a través de un video corto o Short.

La plataforma de ‘streaming’ busca ofrecer a los creadores de contenido una nueva forma de comunicarse con su audiencia, para lo que permitirá responder a los comentarios con un Short.

De esta forma, la plataforma asegura que el creador podrá contestar las preguntas de sus seguidores, aceptar peticiones o reaccionar a sus publicaciones, entre otras ventajas, como explica en una actualización publicada en su página de soporte.

Por el momento, la plataforma desplegó su nueva función entre todos los creadores de contenido que dispongan de dispositivos iOS. El lanzamiento en Android está previsto para más adelante.

YouTube adelantó también que trabaja en funciones adicionales como notificar a los autores de los comentarios que un creador ha respondido con uno de estos videos cortos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.