YA ESTÁN PAGANDO LAS BECAS BENITO JUÁREZ EN VERACRUZ

Tomado de XEU.

El delegado del gobierno federal en el estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que algunos de los beneficiarios de la beca “Benito Juárez” ya están recibiendo el apoyo económico.

En entrevista explicó que a los alumnos de preescolar, primaria y secundaria, se les ha depositado a sus tarjetas bancarias y los que cobran en efectivo recibirán el dinero en los siguientes días a través de operativos que serán notificados a los papás.

“Se están pagando dos bimestres; apenas empiezan clases y pagamos septiembre, octubre, noviembre y diciembre, 3 mil 200 pesos, 800 pesos por mes”.

El padrón actual que les ha entregado la Secretaría de Educación Pública (SEP) se va a incrementar porque se están llevando a cabo nuevas incorporaciones en las instituciones escolares, pero cobrarán hasta el mes de noviembre.

Para los estudiantes de nivel medio superior y “Jóvenes Escribiendo el Futuro” todavía no hay una fecha específica pero se espera que “muy pronto” también les entreguen las becas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.