YA ESTÁN EN HIDALGO LOS RESTOS DE LOS FALLECIDOS EN LA PLAYA DE COATZACOALCOS

Redacción Heidi Castellanos. Tomado de Agencia Informativa Alor Noticias.

Coatzacoalcos, Ver. 27 de julio 2021.- En Tizayuca, Hidalgo ya se encuentran los restos de las tres personas que murieron ahogados el pasado domingo en la playa de Coatzacoalcos.

Fue durante la madrugada de este martes cuando familiares, amigos y vecinos recibieron los féretros con los cuerpos de Emmanuel Hernández Galván de 14 años, Vicente Bautista Mendoza de 46 años y Víctor Hernández Eugenio de 69 años.

Cabe señalar que la familia viajó al sur de Veracruz para conocer el mar, y al momento que estaban disfrutando de una mañana soleada, se presentó el accidente.

Por fortuna tres migrantes, un policía y una enfermera lograron rescatar a otros tres integrantes de la familia, evitando que la tragedia fuera mayor.

En una humilde vivienda de Tizayuca velaron los cuerpos de estas personas, encima de uno de los féretros pusieron un sombrero, el que en vida utilizaba el señor Víctor, también habían flores y globos.

SOBREVIVIENTES ESTÁN GRAVES

Los sobrevivientes identificados como Edith Hernández Basurto de 34 años, Christofer Bautista Hernández 14 años y Vicente Bautista Hernández 16 años, aún se encuentran internados en el Hospital Regional “Valentín Gómez Farías”, y son reportados como graves pero estableces.

Actualmente sólo un familiar se encuentran al pendiente de ellos, ya que la señora Isabela Basurto esposa, abuelita y suegra de los fallecidos, se trasladó a Hidalgo para darles cristiana sepultura.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.