YA ES RECOMENDABLE REGRESAR A LAS AULAS, ASEGURA TITULAR DE LA SEP

Tomado de Excélsior.

Delfina Gómez, secretaria de Educación Pública, convocó a la comunidad escolar a continuar con los esfuerzos para que más estudiantes regresen a las clases presenciales.

Durante una visita a un jardín de niños en la alcaldía Tlalpan, en Ciudad de México, la titular de la SEP reconoció la tarea del personal administrativo, docente y padres de familia por la labor para retornar a los planteles educativos con la finalidad de retomar una nueva normalidad.

Asimismo, argumentó que, de acuerdo con posiciones de especialistas nacionales e internacionales, es recomendable ir de nuevo a las clases presenciales.

“Están felices los jóvenes, porque no sólo de preescolar sino también los jóvenes de Educación Media Superior y Superior, y muchos establecen o comentan que ya necesitaban este contacto con sus amigos y con lo que es su escuela y con cierto temor, totalmente de acuerdo, y con cierta precaución, porque nos encontramos en una situación muy complicada porque desconocemos mucho lo que es esta pandemia, y todavía estamos en ese proceso, pero finalmente ya dimos un paso adelante”, señaló Gómez Álvarez.

Para tener la mayor de las garantías de limpieza e higiene, la maestra exhortó a los padres de familia a estar muy al pendiente de sus hijos para procurar su integridad en todo momento.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.