WHATSSAP YA NO TE DEJARÁ HACER CAPTURAS DE PANTALLA EN LOS CHATS.

Tomado de Hola Telcel.

La popular app de mensajería instantánea, WhatsApp, continúa trabajando en nuevas funciones y herramientas para complacer a sus usuarios. Ha sido muy rara la ocasión en la que alguna de sus actualizaciones haya degustado a su público, hasta ahora, con esta nueva función que pronto llegará a WhatsApp.

Hablamos de que muy pronto hacer capturas de pantalla en chats de WhatsApp ya no será posible. Y aunque muchos lo ven con disgusto debido a que mostrar lo que dice una conversación de WhatsApp y compartirla con amigos ya no podrá suceder; lo cierto es que esta decisión es para tener mayor privacidad y seguridad de las conversaciones e información compartida.

Esto quiere decir que, si lo ves desde otra perspectiva, ahora nadie podrá hacer captura de pantalla de tu conversación y mostrar tus mensajes, fotos, videos, GIFs y stickers. Tendrás la seguridad de que esa conversación sólo la podrá ver la persona con la que la tuviste; aprovechando que con tu Amigo Sin Límite tienes WhatsApp ilimitado y la mejor conectividad a #LaRedDeTusEmociones.

Se dice que esto ocurrirá cuando la nueva función de bloqueo por huella dactilar esté activa en Android; en ese momento las capturas de pantalla quedarán totalmente bloqueadas. Ya que por ahora el bloqueo por huella dactilar es una función disponible en dispositivos iOS, por lo que la seguridad y privacidad no es igualitaria en ambos sistemas operativos y es algo que busca WhatsApp.

Mientras estas dos nuevas funciones de privacidad y seguridad llegan a WhatsApp, existen alternativas que te permiten salvaguardar tus conversaciones; una de ellas es Chat Lock For WhatsApp, una app disponible en Google Play que te permite agregar contraseñas a tus chats más importantes y así sólo tú tener acceso a ellas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.