VINCULAN A PROCESO A SUJETO QUE APUÑALÓ A LA MAMÁ DEL ALVIN MENDOZA

Tomado de Excélsior/

El Ministerio Público le imputó el delito de feminicidio en grado de tentativa y aportó los elementos suficientes para que el impartidor de justicia decidiera procesarlo.

Un Juez de Control vinculó a proceso a Roberto “N”, por haber apuñalado en el rostro a la mamá del exfutbolista del Club AméricaAlvin Mendoza.

Ayer durante la audiencia el Ministerio Público le imputó el delito de feminicidio en grado de tentativa y aportó los elementos suficientes para que el impartidor de justicia decidiera procesarlo.

El juzgador le impuso como medida cautelar la prisión preventiva y fijó tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo a lo asentado en la carpeta de investigación, el pasado miércoles Rosalba “N” de 59 años, se dirigía a su hogar después de  hacer yoga en el parque Álamos, de la alcaldía Benito Juárez, cuando al encontrarse sobre la calle Castilla fue atacada por el individuo.

Vecinos de la zona se percataron del hecho y con ayuda de los agentes policíacos capturaron al sospechoso de 49 años.

Paramédicos atendieron a la víctima y la diagnosticaron con traumatismo ocular derivado de una lesión provocada con un arma punzocortante.

La mujer fue trasladada a un hospital para descartar el desprendimiento de su ojo izquierdo.

Dicha agresión ocurrió a un día de la manifestación que tenían previsto realizar Rosalba y sus familiares para exigir justicia por el feminicidio de su hija Areli, quien fue asesinada hace tres años.

Por su feminicidio aún es buscado el autor material José Luis Redondo, quien es su ex pareja sentimental y el cual la habría privado de la vida durante una fiesta el 16 de septiembre 2019.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.