VINCULAN A PROCESO A PRESUNTO LADRÓN DE LLANTAS EN VERACRUZ

Tomado de FGE.

La Fiscalía Regional de la Zona Centro – Veracruz, informó que José Carlos “N”, presunto ladrón de llantas, fue vinculado a proceso y le fue ratificada la medida cautelar de prisión preventiva por dos años, así como un periodo de tres meses para la investigación complementaria.

A continuación el comunicado:

La Fiscalía Regional Zona Centro-Veracruz obtuvo una vinculación a proceso en contra de José Carlos “N” por su presunta responsabilidad de los delitos de ultrajes a la autoridad y encubrimiento por receptación.

El hoy vinculado, agredió a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) después de ser sorprendido con 15 llantas probablemente producto de diferentes hurtos a vehículos en la colonia Hacienda de Los Portales Sección Sur de esta ciudad, por lo cual fue detenido y tras la celebración de la audiencia de vinculación, en la cual se presentaron los datos de prueba idóneos, pertinentes y suficientes se obtuvo resolución favorable para la Fiscalía.

Por tal razón, el Juez de Control resolvió ratificar la medida cautelar impuesta con anterioridad consistente en prisión preventiva por el tiempo de dos años, así como un periodo tres meses para la investigación complementaria.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.