VINCULAN A PROCESO A CARPINTERO QUE COLOCÓ CÁMARAS OCULTAS PARA ESPIAR A NIÑA

Tomado de Excélsior.

El sujeto fue contratado para unas reparaciones y aprovechó para poner cámaras en la habitación de la menor; permanecerá en el reclusorio Oriente.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) dio a conocer que un juez de control decretó la vinculación a proceso contra un sujeto de oficio carpintero quien en días pasados fue denunciado por colocar cámaras ocultas en la habitación de una niña para espiarla.

El impartidor de justicia determinó la probable participación del señalado de nombre Enrique “N” en el delito de trata de personas, en su modalidad de pornografía de personas menores de edad.

El individuo fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación (PDI); el juez impuso al imputado, como medida cautelar, la prisión preventiva justificada, por lo que permanecerá interno en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente durante el tiempo que dure el proceso.

Se sabe que el sujeto fue contratado por la familia para que hiciera reparaciones en el domicilio ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc y aprovechó para colocar cámaras ocultas en la habitación de la niña de 9 años para grabarla.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.