Vinculan a proceso a adolescente por homicidio de niña de 12 años en Naolinco, Veracruz

Tomado de FGEVer.

La Fiscalía General de Veracruz informó este viernes la vinculación a proceso de un menor por su presunta responsabilidad en asesinato de una niña de 12 años, quien había sido reportada desaparecida en Naolinco, Veracruz.

A continuación el comunicado:

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia,  Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, obtuvo la vinculación a proceso en contra de un menor, por su presunta responsabilidad del delito de feminicidio en agravio de la pequeña Reyna Isabel de sólo 12 años.

Este viernes se celebró la audiencia de vinculación, en la cual los fiscales aportaron los datos de prueba idóneos y suficientes, para acreditar la presunta responsabilidad del menor.

Por tal razón el Juez de Control en Materia de Responsabilidad Juvenil determinó resolver la vinculación a proceso, además de fijar un plazo de dos meses para la investigación complementaria, con la posibilidad de extenderla por un mes más.

El menor de 15 años que quedó vinculado a proceso de identidad reservada, mantenía una relación sentimental con la menor.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.