VIDEO: CAPTAN A GARETH BALE JUGANDO GOLF MIENTRAS EL REAL MADRID PREPARA SU DUELO VS MANCHESTER CITY

Tomado de SDPnoticias.com

El futbolista galés no hizo el viaje a territorio inglés debido a que, según las palabras de Zidane, pidió no jugar. 

Mientras el Real Madrid se encuentra en Manchester a unas cuantas horas de disputar el partido más importante de la temporada ante el City de Guardiola en la Champions LeagueGareth Bale no se quiso quedar en casa a descansar y decidió tomarse la mañana para ir a jugar golf

En imágenes captadas por el programa de La Sexta ‘El Chiringuito’, se puede observar al futbolista galés mientras juega una partida de golf, deporte que practica bastante seguido. 

Mientras tanto, el conjunto merengue se encuentra en territorio británico para intentar lograr lo que sería una gran remontada ante el Manchester City y así sellar su boleto a los cuartos de final de la Champions League.

Este no es el primer desplante que Bale le hace al Madrid, ya que en ocasiones anteriores se ha salido del estadio antes de que finalicen los partidos, mientras que en tiempos más recientes ha tenido un comportamiento poco profesional en la banca del cuadro merengue. 

Bale no quiso viajar a Manchester 

Ya era sabido que Gareth Bale no es considerado por Zinedine Zidane. Sin embargo, no dejó de sorprender que el galés no apareciera en la convocatoria para el duelo ante el City de Guardiola.

Mucho se criticó a ‘Zizou’ por no tener en cuenta al que es considerado uno de los mejores futbolistas del planeta, pero el francés reveló en conferencia de prensa que fue el propio Bale el que pidió no realizar el viaje. 

“Bale ha preferido no jugar”, fue lo que dijo Zidane sobre Bale, quien tras irse a jugar golf mientras sus compañeros se preparan para un duelo fundamental ha vuelto a enfurecer a los seguidores merengues.  

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.