Venden mascarillas con tu cara impresa para que la gente te reconozca por la calle

Tomado de Marcianos.

En una época en la que gran parte de la población del planeta requiere de mascarillas para salir a la calle, cada vez son más los que intentan redefinir su diseño para que sean más prácticas, en ocasiones de forma sorprendente.

Este fabricante se llama Maskalike y con sus diseños busca solucionar un problema básico al que te enfrentas cuando te colocas una mascarilla: se pierde tu identidad facial, te pareces al resto de ciudadanos y muchos serán incapaz de reconocerte si se cruzan contigo. A todos nos ha pasado: ¿eres tú?, mmm, no estoy seguro.

https://www.instagram.com/p/CBg7ZysA8uj/?utm_source=ig_web_copy_link

Y esa pérdida de identidad también incluye al sistema de reconocimiento facial de tu teléfono móvil.
https://www.instagram.com/p/CB4kdIGB3dJ/?utm_source=ig_web_copy_link
Además, estas mascarillas Maskalike cumplen el estándar N95 y vienen con una ventaja extra y es que, obviamente, no son mascarillas desechables.

Eso sí, la idea no está exenta de problemas colaterales. Alguien que se haga con tu mascarilla podría ponérsela y hacerse pasar por ti para intentar desbloquear tu teléfono móvil, por ejemplo.

Según la misma empresa que las fabrica, Maskalike:

“Somos un servicio que imprime imágenes en máscaras protectoras. Ya sea una réplica de su propia cara o su meme favorito, nos preocupamos por los detalles. Nuestras máscaras seguramente harán que la gente a su alrededor se fijen bien y tengan un mejor día”

Incluso, ¿por qué no?, también podrías sentirte creativo y encargar una mascarilla personalizada con la cara de tu personaje favorito.
https://www.instagram.com/p/CCkK91kBQfI/?utm_source=ig_web_copy_link

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.