VELAN A LOS TRES HERMANOS QUE SE AHOGARON EN PLAYAS DE VERACRUZ

Tomado de XEU.

Fueron velados los tres menores de edad que lamentablemente se ahogaron en playas de Antón Lizardo, municipio de Alvarado, Veracruz, el pasado fin de semana.

Familiares y amigos le dieron el último adiós a los hermanos Saldaña López en la colonia Yancuitlalpan del municipio de Huamantla en el estado de Tlaxcala.

En la calle Hidalgo, donde se realizó el cortejo fúnebre, se creo un corredor para que los vecinos pasaran a dar las condolencias a la familia, quienes entre lágrimas agradecieron el gesto.

En algunos momentos fue imposible mantener la sana distancia, pues el dolor evitó contener las ganas de abrazarse y brindar consuelo ante la desafortunada pérdida.

Brayan conocía por primera vez el mar, y para su mala fortuna no pudo salir del agua. Su cuerpo fue hallado en las cercanías de la localidad de Las Barrancas, algunos kilometros después de donde se metieron al mar.

“No tenemos con qué pagar las muestras de solidaridad de las autoridades municipales y estatales”, dijo la señora Patricia, en medio de la tristeza que le ha provocado la tragedia.

Los tres cuerpos fueron enterrados en el cementerio Santa Anita, del municipio de Huamantla, de su originario estado de Tlaxcala.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.