VECINOS DETIENEN A LADRÓN PERO SALIÓ LIBRE A LAS POCAS HORAS, EN MINATITLÁN

Tomado de Vive Coatza.

Minatitlán, Veracruz.- Pocas horas tardó en los separos el presunto delincuente Jonathan Aguilar, luego de ser detenido el fin de semana por vecinos de la colonia El Mangal, tras violento atraco que cometió en agravio de una dama; no obstante había robado al interior de una vivienda particular.

Con base a los señalamientos de vecinos, el sujeto vive actualmente bajo resguardo de una iglesia adventista de la misma zona, donde los encargados le otorgan refugio como una obra de caridad, aunque durante las últimas semanas ha sido denunciado por diversos hechos delictivos.

Indicaron las fuentes que hace un par de días, dicho sujeto atracó a una joven que caminaba en las cercanía del parque “El Mangal” a la que le arrebató sus pertenencias y la que de manera inmediata pidió el apoyo de habitantes que armados de valor y cansados de la situación, dieron seguimiento a la persona que cuadras adelante fue capturado.

Aunque fue entregado a corporaciones policíacas, pudo salir libre pese a la denuncia formal, continuando con los actos ilícitos en la zona.

Este panorama lleva a colonos de El Mangal, a pedir el redoblamiento de vigilancia en los alrededores y condenas más severas contra delincuentes.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.