VALENTÍN REYES LÓPEZ QUIERE CONTINUAR CON LA TRANSFORMACIÓN DEL DISTRITO XVII

Gráfico del Sur – Francisco Maldonado.

Acayucan, Veracruz.- Durante su arranque de campaña a la diputación federal en la ciudad de Acayucan, municipio con más seccionales en el distrito con cabecera en Cosamaloapan, Valentín Reyes López, se dirigió a los ciudadanos para expresar porque desea darle continuidad y concretar el proyecto de nación que propone Morena y que empezó cuando llegó Andrés Manuel López Obrador a la presidencia.

El diputado federal con licencia, agradeció la presencia del candidato suplente, Abel Ramírez Ortiz, también estuvieron la diputada local, Florencia Martínez Rivera, la precandidata al alcaldía de Acayucan por Morena, Hilda Ortiz los profesores: Jovita Rocío Martínez Ortega y David Antonio Pino, representantes del MMPV.

En su discurso dijo que, es necesario continuar con los trabajos legislativos de manera integral, para que se atiendan temas medulares del país, que sirva con convicción firme, una responsabilidad que no es fácil, pero sí justa por el bien del país.

La Cámara de Diputados dijo que es un elemento prioritario para México porque desde ahí, se deben seguir generando leyes buenas y desde ahí se están erradicando los malos, porque los temas que sean aprobados inciden de manera positiva a millones de ciudadanos.

La continuación del proyecto permitirá que se fortalezca la seguridad, la educación con igualdad para todos, piso y techo parejo para todos, con oportunidades para todos, señaló el candidato en su discurso.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.