UNA PERSONA MURIÓ TRAS IMPACTARSE TAXI CONTRA POSTE EN LA CARRETERA A BARRILLAS

Tomado de Sureste Sur.

La tarde de este lunes una persona murió al interior del taxi marcado con el número económico 3767 en la carretera a barrillas de Coatzacoalcos luego de impactarse la unidad contra un poste, debido al exceso de velocidad y porque presuntamente el conductor manejaba en estado de ebriedad.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 hrs en el carril hacía Coatzacoalcos cuando conductor terminó impactándose contra un poste de concreto de la CFE provocando que rebotara el vehículo y terminara destrozado en la carretera, ocasionando la muerte de un hombre identificado como Rafael Torres Chávez de 27 años de edad que viajaba como copiloto.

También una mujer que viajaba en la parte trasera resultó con varias lesiones, mientras que el chofer fue detenido por elemento policiaco, por ser el presunto responsable de la muerte.

Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia y de seguridad quienes acordonaron la zona, posteriormente el cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad para los estudios correspondientes.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.