UNA MUJER MUERTA Y CUATRO HERIDOS TRAS ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA A LA ALTURA DE TEXISTEPEC

Un fatídico accidente dejó como saldo a cuatro personas heridas que fueron trasladados al hospital de Oluta – Acayucan y una mujer lamentablemente perdió la vida.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 12+800 en la autopista Cosoleacaque – La Tinaja.

El accidente ocurrió justo debajo del puente libramiento III en la localidad de Francisco I. Madero perteneciente al municipio de Texistepec.

Según las autoridades policiacas que arribaron minutos después de que se registró la volcadura, el conductor de la camioneta Nissan NP300 con placas de circulación XT57941 perdió el control de la unidad y terminó dando vueltas en el acotamiento.

La ahora occisa se llamó, Julieta Melchor Moreno de 34 años, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico afórense de Acayucan.

Entre los lesionados están Asunción Ramírez Hapiz (48) de la congregación Buenos Aires; Emmanuel Martínez Medina (18) de la Adolfo López Mateos, Susana Hernández Santos y otro varón que fue ingresado inconsciente por paramédicos de la región.

La Guardia Nacional realizó el peritaje correspondiente en tanto la Fuerza Civil abanderó la zona en coordinación con CAPUFE.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.