Una de cada cuatro personas tiene contratadas hasta 4 plataformas diferentes de entretenimiento

El confinamiento se ha convertido en un punto de oportunidad para ciertos sectores de la economía y el entretenimiento es uno de los que más ha ganado terreno en los últimos meses.

De acuerdo con el Informe de mercado, consumo y diversidad de transmisión en de video en América Latina, los últimos meses la contratación de plataformas digitales para ver series, películas y contenidos infantiles ha ido a alza de una forma inesperada, en México una de cada cuatro personas reveló que tiene contratadas hasta 4 plataformas diferentes y el 70 por ciento de los encuestados contrató una plataforma más durante el último trimestre para tener más contenido disponible.

Este año se espera que en todo Latinoamérica sean más de 110 millones de usuarios con un aumento del 25 por ciento en los usuarios con respecto al año anterior.

Netflix, HBO y Amazon son las plataformas que más éxito han tenido en la región sin embargo los contenidos especializados en ciertas áreas como los canales infantiles también tienen un nicho de mercado bien definido.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.