UNA BAJA EN FC Y OTRA PARA CIVILES TRAS ENFRENTAMIENTOS EN SAYULA Y ACAYUCAN

Un elemento de la Fuera Civil y un ciudadano, murieron este lunes en un enfrentamiento entre civiles y la corporación antes mencionada en dos hechos distintos, el primero en Almagres, comunidad de Sayula de Alemán y el segundo en la colonia Miguel Alemán de la ciudad de Acayucan.

En la comunidad sayuleña, fue cerca de las 4:00 de la tarde, sobre la carretera estatal entre las desviaciones a San Francisco El Moral y Almagres, cuando ocurrió el enfrentamiento, en ese hecho dejó como saldo a un civil muerto, dos elementos de FC heridos, uno de arma de fuego y otro con golpes en el rostro principalmente.

Tres horas después en el bulevar Miguel Alemán, se dio otro enfrentamiento, ahí en los intercambios de bala, una de ellas le quitó la vida a un elemento de la Fuerza Civil y otro más resultó herido.

Sobre ambos hechos, sobrevoló un helicóptero de Fuerza Civil en la zona, para ubicar a los atacantes pero no se logró saber nada.

El hospital de Oluta – Acayucan, fue acordonado por elementos de FC según trascendió fueron trasladados al IMSS de Acayucan.

Las corporaciones se mantiene en alerta ante cualquier ataque que pudiera ocurrir en las próximas horas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.