UN LESIONADO DEJA SALDO DE VOLCADURA EN EL BARRIO ZAPOTAL DE ACAYUCAN

Una persona lesionada fue el saldo de la volcadura de una unidad motriz registrada la tarde de este viernes, en el barrio Zapotal, presuntamente una camioneta habría impactado a la unidad volcada, lo que ocasiono el accidente.

El hecho se registro en la esquina de Independencia y 5 de mayo del barrio antes mencionado en el municipio de Acayucan, en donde volcara la unidad Mazda CX30 color gris con placas del estado y terminara en un lote baldío en esa esquina.

A decir del lesionado, Jorge Morales Leal, quien era el conductor de la unidad motriz, y que resulto con algunas lesiones, una camioneta blanca que trascendió era de modelo Explorer, impacto la camioneta que manejaba, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad y terminara volcado sobre el lugar antes mencionado.

La presunta unidad responsable emprendió la huida a toda velocidad, señalaron testigos oculares que se encontraban cercanos al lugar de los hechos, en tanto el lesionado fue atendido por el personal de Protección Civil de Acayucan.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval y Tránsito del Estado, quienes tomarían conocimiento de lo ocurrido para deslindar responsabilidades.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.