UN CALLEJÓN MÁS PARA LA GRANDEZA Y FELICIDAD DE SAYULA DE ALEMÁN

• 23 callejones serán pavimentados durante este año.

Continúan las obras en Sayula de Alemán y la pavimentación de callejones en la cabecera municipal con el programa de mejoramiento Urbano Municipal 2021.

En esta ocasión, el ingeniero Flavio Adán Muñoz Murrieta, presidente municipal, Alberto García Linares, regidor primero y Rosalinda Osorio Vidal, regidora cuarta inauguraron el callejón Los Gómez en compañía de vecinos beneficiados.

En este sentido, Muñoz Murrieta que durante este año se dejarán pavimentados 23 callejones de un total de 63 y que espera que las próximas administraciones continúen continúen con este programa de pavimentación de callejones.

“Gracias al respaldo del cabildo en esta administración dimos prioridad a la obra pública y ahora podemos ver un Sayula de Alemán más urbanizado con más calles y callejones pavimentados, este año se invirtió el 50% de presupuesto municipal en abatir el rezago social que existe en Sayula”, destacó Muñóz Murrieta.

Ahí, una de las vecinos beneficiados dijo sentirse muy contento porque administraciones iban y venían, y nadie pavimentaba este callejón y ahora con La Grandeza por Sayula ya tiene su callejón pavimentado.

También dijo que ahí cerquita tienen el parque Cantarranas que quedó muy bonito y la obra del del monumento que le da identidad a Sayula de Alemán, “ahora con orgullo digo que Soy de Sayula”, destacó.

Finalmente, el munícipe y regidores dieron un recorrido por dicho callejón con los vecinos quienes agradecieron con muestras de cariño está importante obra que por muchos años habían soñado se hiciera realidad.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.