TRES PERSONAS FUERON ASESINADAS Y CALCINADAS EN CHIAPAS, ENTRE ELLOS UN PRECANDIDATO DE MORENA Y SU HIJO MENOR DE EDAD

Tomado de El Universal.

El precandidato de Morena a la alcaldía de Chilón, Pedro Gutiérrez, fue asesinado y calcinado junto a uno de sus hijos, junto a una persona más, en la ranchería de Mapil.

La Fiscalía General de Chiapas informó que los hechos se registraron a las 4:00 horas de este miércoles, cuando Pedro Gutiérrez, de 50 años de edad, viajaba en una camioneta Nissan doble cabina junto a Jorge “N”, de 31 años, y Kevin “N”, de 8 años.

El hecho se registró a la altura del crucero Suyalá, municipio de Chilón, cuando un grupo armado disparó contra la unidad en la que viajaba Pedro Gutiérrez, lo que ocasionó que la unidad cayera a un barranco de 30 metros de profundidad, hasta donde llegaron los sujetos armados y le prendieron fuego.

La esposa del precandidato logró huir del sitio y esconderse entre los matorrales.

Por lo ocurrido, agentes de la Policía, peritos y agentes del Ministerio Público llegaron al sitio para las diligencias correspondientes y proceder a recuperar los cuerpos de la unidad calcinada.

Cabe recordar que Pedro Gutiérrez había sido juez municipal de Chilón, pero desde que buscó la candidatura de Morena había denunciado presuntos hechos de corrupción del alcalde priista Carlos Ildefonso Jiménez Trujillo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.