TRES DETENIDOS DEJA BALACERA EN AGUA DULCE, VERACRUZ

Agua Dulce, Veracruz.- Tres personas entre ellas una mujer se encuentran detenidos por los hechos ocurridos durante la noche del sábado en la calle Independencia de la colonia El Muelle, en el municipio de Agua Dulce, en el que murieron un taxista y un policía ministerial.

Los detenidos son Gilberto JG, Julio César LG y Diana Janet CP.

Una de las versiones señalan que elementos de la policía ministerial acudieron al llamado que hiciera una mujer de nombre Xochitl la cual tiene medidas cautelares por violencia de género.

Presuntamente un grupo de sujetos estaban aventando piedras y palos a su domicilio ubicado en la calle Independencia y amenazaban con entrar a la vivienda.

Según la versión los ministeriales fueron recibidos a pedradas y con palos quienes se dijeron de palabras con los rijosos para después iniciar con el fuego cruzado.

El elemento Felipe de Jesús recibió un disparo de una escopeta a la altura del pecho, el cual fue trasladado al comunitario de Coatzacoalcos y minutos después perdiera la vida.

DILIGENCIA DE MECÁNICA DE HECHOS

Alrededor de las 11 de la noche del día domingo, elementos ministeriales llevaron a cabo una diligencia de mecánica de hechos en el lugar.

Ahí peritos trabajaron por espacio de media hora recabando pruebas, para continuar con la investigación de este lamentablemente suceso en el que perdieron la vida dos personas, una de ellas don Hugo que solo había ido a llevar apoyo de la iglesia y se encontraba orando cuando recibió un balazo a la altura del corazón.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.