TREN ARROLLA Y MATA A ALBAÑIL EN ALMAGRES (+FOTO)

Redacción Gráfico del Sur.

Un albañil originario de la congregación Almagres, perteneciente al municipio de Sayula de Alemán, murió luego de ser arrollado por el tren cuando iba a cruzar las vías.

El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana de este jueves, su hija Rosa Isela Fernández Zetina, de 40 años de edad, fue quien identificó al hoy difunto, y mencionó a las autoridades policiacas que salió la noche del miércoles a la cabecera municipal a ingerir bebidas embriagantes.

Al querer regresar a su vivienda, ya en estado etílico, no se percató del ferrocarril, por lo que lo impactó y murió al instante. Fue identificado como Miguel Aguilar Sánchez, de 58 años y de oficio albañil.

Así mismo mencionó su hija que había estado ingiriendo alcohol todos los días ya que se había quedado sin empleo y había sufrido la pérdida de su esposa.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo de Miguel Aguilar al SEMEFO de Acayucan.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.