TRASLADAN A RAMÓN N, A UN PENAL FEDERAL EN GUANAJUATO.

Coatzacoalcos, Ver.- El empresario porteño Ramón N fue trasladado a un penal federal en el estado de Guanajuato, luego de que la noche del martes fuera vinculado a proceso por dos delitos.

La familia de Ramón N denunció la mañana del miércoles, que el delegado de la Catem y promotor de Fuerza por México, fue sacado del Centro de Readaptación Social (Cereso) “Duport Ostión” y trasladado con rumbo desconocido.

Los hechos acontecieron alrededor de las cinco de la tarde del miércoles, mientras el también empresario constructor y filántropo se encontraba recluido.

Familiares confirmaron que al acudir al reclusorio a visitarlo, les informaron que ya no estaba ahí, sino que se lo llevaron a otro lugar, el cual a esta hora desconocían
Por tal motivo, responsabilizaron a las autoridades de lo que pudiera ocurrir a Ramón Ortiz.

Para el cierre de edición, trascendió que Ramón N había sido trasladado al penal federal de 12, de Guanajuato, ya que en los señalamientos que trae, cuenta con vinculación a proceso por delitos contra la salud.

El martes pasado fue vinculado a proceso por ultrajes a la autoridad y delitos contra la salud, esto después de que un juez encontró elementos suficientes para darle prisión preventiva hasta por un año.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.