TRAS UNA DISCUSIÓN FUE ASESINADO UN CAMPESINO EN LA ZONA RURAL DE MINATITLÁN

Redacción Omar Vázquez Valencia.

Minatitlán, Ver.- Un par de balazos en el cráneo, acabaron con la vida del campesino Juan Daniel Jiménez Jiménez, de 22 años quien aparentemente discutió con un deudor al que le habría cobrado cierta cantidad de dinero.

Los hechos ocurrieron el fin de semana en la comunidad Adalberto Tejeda, cuando el hoy extinto se entrevistó con el homicida iniciando una acalorada discusión.

Después de esto, el sujeto de identidad desconocida sacó un arma de fuego con la que agredió a su víctima que cayó sin vida al piso.

Entre el desconcierto, la persona decidió escapar de la escena del crimen siendo familiares del occiso que avisaron a autoridades del pueblo.

Personal ministerial y de Servicios Periciales, se trasladó a la comunidad para iniciar con las primeras diligencias de ley con base a la carpeta de investigación.

Cabe señalar que el probable responsable, continuaba hasta anoche en calidad de prófugo, en tanto que el cuerpo de Juan Daniel fue entregado a dolientes que procederían a sepultarlo en medio de la exigencia de justicia.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.