TRAS ROBO CON VIOLENCIA HIEREN DE BALA A CONDUCTOR DE CAMIONETA EN FINCA XALAPA, ACAYUCAN

Redacción Gráfico del Sur.

Acayucan, Ver.- La tarde de este miércoles, fue herido de bala el conductor de una camioneta de mudanza procedente de la ciudad de Coatzacoalcos cuando se desplazaba sobre la carretera Costera del Golfo a la altura de la localidad Finca Xalapa perteneciente al municipio acayuqueño.

El conductor de la camioneta Nissan con placas de circulación XM3655A, que fue identificado como Faustino Silva Caamaño, de 59 años de edad, mencionó a las autoridades policiacas que un automóvil color blanco se le emparejó para interceptarlo y robarle con violencia su unidad; luego de oponerse al atraco recibió un impacto de arma de fuego en la pierna izquierda por parte de los presuntos delincuentes.

Luego de la lesión, los sujetos armados se llevaron la camioneta cargada de enseres domésticos, sin embargo, al sentirse acorralados por elementos de la Policía Municipal de Hueyapan de Ocampo y de la Fuerza Civil abandonaron la unidad sobre el camino de terracería Corral Nuevo – La Guadalupe.

Automovilistas que circulaban por donde fue herido Faustino Silva ayudaron a trasladarlo al IMSS de Juan Díaz Covarrubias para su atención médica.

Cabe hacer mención que el conductor se dirigía al municipio de San Andrés Tuxtla, hasta el cierre de esta nota, la salud de Faustino es estable.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.