TRAS REPORTE ACUDEN A LIMPIAR PANTEONES EN NANCHITAL

Tomado de Diario.|

A través de redes sociales se expusiera la condición en que se encontraba el panteón Santa Elena, personal del ayuntamiento se dio a la tarea de acudir a realizar labores de limpieza.

En la queja emitida, visitantes expresaron que el panteón se parecía más a un basurero, situación que ya habían denunciado el pasado 26 de agosto, por lo que fue necesario hacer un segundo reporte y exponerlo públicamente, el cual finalmente fue tomado en cuenta, por las autoridades.

Al acudir el personal a retirar la basura en este campo santo, también incluyeron el Tepeyac, del que recogieron desechos plásticos, además que se dieron a la tarea de aplicar “matamonte”.

Autoridades exhortaron a la ciudadanía, que acude a visitar la tumba de sus familiares, a colaborar manteniendo limpios estos espacios, evitando arrojar basura, y es que en esto podrían influir conductores y vecinos cercanos.

De acuerdo a los datos recabados, el descuido en los panteones lo atribuyen ciudadanos, deriva del despido a la antigua encargada de panteones.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.