TRAS DOCE DÍAS HOSPITALIZADA, FINALMENTE MURIÓ MENOR DE EDAD LUEGO DE INGERIR RATICIDA EN ACAYUCAN

Acayucan, Veracruz.- Luego de permanecer doce días internada en el hospital Oluta – Acayucan, una infante de 5 años de edad falleció, debido a las complicaciones que presentó en su salud luego de ingerir raticida.

El hecho ocurrió el pasado 19 de noviembre en la que fuera su vivienda ubicada sobre la calle Benito Barriovero #714 en el barrio San Diego de Acayucan.

Según información proporcionada por las autoridades, la menor estaba al cuidado de su abuela y de su tía, sin embargo, en un descuido, la niña de nombre Johana Marín agarró el frasco con la sustancia e ingirió raticida, por lo que de inmediato la trasladaron al nosocomio regional para su atención médica, ya que presentaba intoxicaciones.

En el hospital los médicos le implementaron un lavado gástrico, por lo que lograron estabilizarla y quedó bajo observación médica, sin embargo, la menor presentó complicaciones en su salud y finalmente perdió la vida.

Las autoridades ministeriales se presentaron en el lugar y tomaron conocimiento del hecho para posteriormente iniciar la carpeta de investigación correspondiente ante este suceso que consternó a la población.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.