TRAS AGRESIÓN A BALAZOS REGISTRADA EN VERACRUZ, MUERE NIÑA DE 5 AÑOS

Se confirmó de parte del secretario de Seguridad Pública en el estado de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, que una niña de 5 años perdió la vida presuntamente tras una agresión a balazos que se dio en las últimas horas en el municipio de Hidalgotitlán, al sur de la entidad.

De acuerdo a lo informado, por la madrugada de este miércoles iba a bordo de una camioneta con su papá, cuando son atacados por disparos de arma de fuego, lo que ocasionó la lamentable muerte de la pequeña, y su padre resultara herido.

Dijo que ya se abrió una carpeta de investigación, y se espera tener avances importantes en las siguientes horas, para que lo antes posible se pueda dar con los responsables, quienes hasta ahora no se tiene conocimiento.

Los hechos se dieron después de la medianoche y ya madrugada de este miércoles, cuando circulaban por un camino a la comunidad de Arroyo la Palma con dirección Sánchez Taboada, tratándose en este caso del empresario identificado como Jorge, quien es constructor de la zona.

Tomado de XEU.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.