TRAS 15 AÑOS PRÓFUGO DE LA JUSTICIA, DETIENEN A OLUTECO POR PRESUNTAMENTE VIOLAR A MENOR DE EDAD

Este día, gracias a un trabajo de investigación y localización por parte de los detectives de la Policía Ministerial del Estado jefatura Acayucan, se cumplió con la orden de aprehensión en contra de un hombre originario del municipio de Oluta, quien presuntamente sería responsable de la violación de una menor de edad.

El detenido responde al nombre de Roberto “N” quien se desempeñaba como pintor, mismo que estuvo prófugo de la justicia por 15 años, uego de enterarse que existía una denuncia en su contra por parte de la familia de la víctima.

Se dijo, que Roberto “N” de 32 años se llevó a vivir con engaños a la menor en el año 2005, y fue ahí cuando abuso sexualmente de ella.

Luego del hecho, la menor quien en ese entonces contaba con 13 años de edad, le contó a su familia lo ocurrido y juntos pusieron una denuncia en la Fiscalía de Acayucan para detener al presunto violador.

Roberto “N” al enterarse de la denuncia en su contra se dió a la fuga, y el día de hoy luego de 15 años prófugo de la justicia fue capturado a través de la causa penal 51/2005, actualmente registrada en el proceso 1721/2017.

El presunto violador fue ingresado al penal “Zamora” a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia, bajo la comisión del delito de violación.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.