TRÁNSITO DEL ESTADO REALIZA “FERIA DE SEGURIDAD VIAL”, EN JESÚS CARRANZA

Con la finalidad de fomentar la cultura vial entre la comunidad estudiantil de Jesús Carranza, Tránsito del Estado delegación número 20 de Acayucan llevó a cabo una  feria de seguridad.  

El personal de vialidad explicó a los estudiantes sobre la importancia de respetar los cruces peatonales, los semáforos y las señalizaciones, a fin de evitar accidentes que los pongan en riesgo. 

Dicha plática llevada a cabo a petición del gobierno municipal, reunió unos 150  alumnos, personal docente y a padres de familia de escuelas primarias América, Justo Sierra, y tres jardín de niños. 

Oficiales al mando de la feria de seguridad puntualizaron sobre la importancia que desde la niñez se les inculque a la sociedad sobre la cultura vial para la prevención de accidentes.  

Además de trípticos con información importante sobre este tema, la corporación vial permitió a los alumnos interactuar con el personaje vial que les mostró los vehículos oficiales, sus funciones y les entregó un presente que consistía en útiles escolares.

En está plática estuvieron presentes los ediles del ayuntamiento que preside Pasiano Rueda Canseco.

Tomado de Imagen.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.