TRAGEDIA EN AÑO NUEVO: HOMBRE MUERE AHOGADO EN LAGUNA DE COATZACOALCOS

Tomado de Vive Coatza.

Coatzacoalcos, Ver; 01 de enero del 2021.- Bajo una probable negligencia de su parte al ingerir bebidas alcohólicas junto con sus familiares, este viernes primer día del año nuevo, autoridades policiacas reportaron el fallecimiento del primer varón en la ciudad.

Se trata de Ángel Augusto Hernández Díaz de 35 años de edad, quien festejaba la llegada del Año Nuevo e inicio oficial de la nueva década, mientras se alcoholizada y luego decidió festejar ingresando a la “Laguna del ostión”.

Siendo en ese instante que no supo mantenerse a flote y murió ahogado, sin que nadie pudiera salvarlo de su fallecimiento, siendo una tragedia que marcará a su familia para siempre.

Elementos de Protección Civil, junto con pescadores y una lancha de la Secretaría de Marina-Armada de México, realizaron la búsqueda del cuerpo, localizándolo alrededor de las 14:30 horas, dejándolo a la orilla de “La Laguna del Ostión” y posteriormente arrastrándolo a la zona de arena, a metros de los restaurantes de la zona.

Sus familiares, entre ellos un joven de 18 años de tez morena, decidieron tratar de asimilar la situación distanciados de la multitud, refugiándose cerca de la Agencia Municipal para desahogar sus penas, mientras en la escena, autoridades ministeriales y periciales realizaban las pesquisas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.