TRABAJARÉ POR LAS FAMILIAS MÁS VULNERABLES: MAURICIO GÜICHO ALARCÓN



“Dentro de la gran diversidad de familias que hay en mi municipio, como alcalde, me ocuparé especialmente de las más vulnerables. En las caminatas vemos frecuentemente muchos hogares donde hay un hijo sordo, madres que usan muletas porque no tienen una pierna, abuelitos con discapacidad visual, tenemos bastantes ciudadanos que se ayudan de una silla de ruedas, ellos contarán con todo mi apoyo”, puntualizó el candidato a presidente municipal Mauricio Güicho Alarcón.

De igual forma, Güicho Alarcón, quien fue recibido con mucho cariño en los hogares, resaltó que Movimiento Ciudadano representará a cada ciudadano y exhortó a los vecinos a que este 6 de junio voten por la única opción que incluye a todas las voces.

“En Movimiento Ciudadano cabemos todos, sin discriminación. Vamos a trabajar muy fuerte por los paisanos con discapacidad para que puedan tomar terapias de rehabilitación, ir a la escuela, tengan trabajo y vivan plenos como cualquier hermano o hermana olutense”, concluyó Mauricio Güicho Alarcón.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.