Tomado de XEU ARRESTAN A YOUTUBER POR ACCIDENTE EN EDOMEX QUE DEJÓ SEIS MUERTOS 

Tomado de El Dictamen.|

El youtuber Amado “N” fue arrestado tras ser señalado como el presunto responsable de provocar un accidente que dejó seis personas muertas en Estado de México. 

La Fiscalía General de Justicia mexiquense informó que el acusado permanece hospitalizado en espera de una operación y que se prevé que su primera audiencia sea el próximo 5 de octubre por el delito de homicidio culposo. 

El choque ocurrió el pasado domingo 18 de septiembre, donde Amado “N” conducía un vehículo que impactó otra unidad rotulada de taxi que daba un servicio colectivo. 

De acuerdo con los primeros reportes, el youtuber presuntamente conducía a exceso de velocidad y en el carril contrario, lo cual generó un impacto frontal con el taxi. 

Por lo que, tras el accidente el conductor del taxi y dos pasajeros fallecieron inmediatamente y tres usuarios más fueron trasladados de gravedad a un hospital, una de ellas era menor de edad y estos fallecieron una hora más tarde mientras recibían atención médica.  

El youtuber fue detenido y trasladado a un hospital, ya que, resultó herido de gravedad, sin embargo, la FGJEM dio a conocer que su condición al parecer iba mejorando y que en las próximas horas tendía una operación en un pie. 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.