TOMA PROTESTA LA COMISIÓN OPERATIVA DE MOVIMIENTO CIUDADANO EN SOCONUSCO

– La encabeza Gabriel de Jesús Santos y la integra: Delfino Cabrera Rosas, Mónica Hernández Rocha, Jesús Augusto Morales Reyes, Yolanda Ventura Martínez y Tana Karina San Gabriel Román.

Sergio Gil Rullán, coordinador de la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano en Veracruz, fue el encargado de tomarle la protesta a quienes integran la Comisión Operativa de MC en Soconusco que encabeza Gabriel de Jesús Santos.

En las oficinas de este partido, se dieron cita habitantes de Soconusco para acompañar y ser testigos de este acto con el que se inicia las actividades políticas de cara al 2021, un año donde se renovarán las 212 alcaldías en Veracruz, más la elección de los diputados locales.

Destaca la presencia de Rolando Sinforoso Rosas, un liderazgo a nivel regional, además de representativo para Movimiento Ciudadano en Veracruz, así lo destacó Luis Carbonell de la Hoz, respecto al trabajo de Sinforoso Rosas, que lleva un mensaje importante par el senador Dante Delgado Rannauro.

“Vamos a seguir reconstruyendo a Soconusco, pero con trabajo, como se hace ahora, como se está haciendo aquí, no podemos permitir el retroceso y son los ciudadanos que tienen en sus manos esa opción”, precisó Luis Carbonell,

La Comisión Operativa de MC en Soconusco, está compuesta por: Delfino Cabrera Rosas, Mónica Hernández Rocha, Jesús Augusto Morales Reyes, Yolanda Ventura Martínez y Tana Karina San Gabriel Román.

En su momento Gabriel de Jesús, señaló que es un reto importante para ellos como integrantes de la Comisión Operativa, pero lo van a sacar adelante porque hay un trabajo como base que se está realizando en Soconusco, se demostró que se reconstruye a Soconusco.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.