TIRAN CUERPO EN LA COLONIA BENITO JUÁREZ DE COATZACOALCOS

Redacción Gregorio Antonio / Sureste Sur.

Coatzacoalcos, Veracruz.- Sujetos hasta el momento no identificados y que presuntamente viajaban a bordo de automóvil particular, arrojaron un cadáver sobre la calle José Cardel casi esquina con Aquiles Serdán en la colonia Benito Juárez de Coatzacoalcos.

Vecinos de dicho sector informaron que alrededor de las 04:00 horas, se escuchó el rechinido de los neumáticos de un vehículo que se retiraba del lugar.

Ya durante la mañana se acercaron a ver y se percataron que se trataba del cadáver de una persona del sexo masculino, que vestía pantalón de mezclilla color azul, playera oscura y a un costado se encontraban unos zapatos tenis de la marca Nike.

Por lo que dieron aviso a la policía que llegó al sitio para acordonar el área y preservar la escena en donde fue abandonado el cuerpo de esta persona de 30 o 35 aproximadamente.

Minutos después arribaron al lugar elementos de servicios periciales quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, que fue enviado al Servicio Médico Forense para las investigaciones.

Hasta el momento se desconoce la identidad de este masculino y tampoco se sabe la forma y el motivo por el que fue asesinado por lo que serán las autoridades quién es realicen las investigaciones.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.