‘TIERNO LADRÓN’; MARMOTA ROBA LA COSECHA DE UN GRANJERO Y SE LA COME FRENTE A SU CÁMARA DE SEGURIDAD

Tomado de Excélsior.

Un granjero llamado Jeff Permar comenzó a cosechar sus propios alimentos en un huerto instalado en su casa para tenerlos frescos y a la mano, pero, poco después comenzó a notar que “se le desaparecían” o algunos amanecían mordisqueados.

Existen animalitos que no le temen a nada y, a pesar de su tamaño se aventuran al peligro, como el caso de este singular personaje, cuya osadía quedó registrada en video y seguro te sacará una sonrisa por lo divertida que resulta.

El curioso caso le ocurrió a un granjero llamado Jeff Permar, quien comenzó a cosechar sus propios alimentos en un huerto instalado en su casa para tenerlos frescos y a la mano, pero, poco después comenzó a notar que “se le desaparecían” o algunos amanecían mordisqueados, por lo que decidió investigar qué estaba ocurriendo.

“Noté que mi jardín estaba dañado y que no era una peste normal, era algo distinto. Tenía todo tipo de verduras y cada una estaba con mordidas, desaparecía. Estaban probando un poco de todo, busqué huellas que me ayudaran a identificar al ladrón, pero no dejaba rastro”, dijo el hombre.

Así, Jeff decidió colocar cámaras de seguridad y atrapar de una vez por todas al responsable de robar la cosecha y dejarla inservible, lo que no imaginó, fue la sorpresa que se llevó al descubrir que era nada menos que un roedor el ladrón en cuestión.

Y no solo eso, se trataba de nada menos que una marmota, que incluso tuvo la osadía de pararse frente a la cámara de seguridad mientras se comía todas las frutas y verduras que se encontraba a su paso.

“Al principio estaba muy molesto. Subí la altura de la reja, puse troncos alrededor para prevenir que escarbaran, pero nada funcionó. Él seguía metiéndose a mi huerta, al menos 3 veces al día y siempre miraba a la cámara “, explicó Jeff.

Al ver que sus esfuerzos eran inútiles, Jeff decidió hacer una tregua con el roedor y mejor convertirlo es su mascota a la que llamo “Chuck”.

Ahora, Chuck tiene incluso un canal de Youtube con el nombre “Chunk The Groundhog” en donde Jeff publica videos de sus aventuras de su singular amigo.

También tiene una página de Facebook, donde el animalito tiene miles de seguidores y ya hasta invitó a un amigo más a quien apodaron Nibbles.

Como puedes ver, una simple travesura a llevado a Chuck a convertirse en toda una estrella.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.