TELARAÑAS GIGANTES APARECEN EN CAMPOS Y ÁRBOLES DE AUSTRALIA, CHECA LAS FOTOS

– Estas son las impresionantes fotografías de las telarañas que cubren la región de Gippsland en Victoria, afectada por las inundaciones.

Un susto tremendo se llevaron los habitantes de una pequeña localidad de Australia cuando descubrieron que los pastizales, árboles y las cercas estaban cubiertas de una gran capa de telaraña.

En redes sociales y medios locales compartieron las fotos donde se puede ver la gran capa de telaraña cubriendo hasta un kilómetro de extensión.

Se sabe que este aterrador hecho ocurrió en la costa de un lago, ubicado en la región de Longford, Victoria.

Australia es famosa por su gran variedad de arañas, hace unas semanas te contamos sobre la gran invasión de arañas que salieron de la tierra por las fuertes lluvias que golpearon Australia.

En este caso, el velo arácnido mide varios metros y junto a él aparecen varias arañas de todos los tamaños y colores que no te quieres imaginar.

En una de las fotos se puede ver una araña grande de color rojo y negro.

Se sabe que las arañas usan su telaraña de esta forma como protección ante el clima y depredadores, además que la pueden usar como forma de escape.

Por increíble que parezca, muchos habitantes de la provincia, en Australia, ya están acostumbrados a ver este tipo de escenas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.