TAXI SE DAÑÓ AL CAER EN UN REGISTRO DE LA COLONIA BENITO JUÁREZ DE COATZACOALCOS

Redacción Gregorio Antonio.

Coatzacoalcos, Veracruz.- La actual administración municipal se ha caracterizado por no prestar atención a las vialidades y el claro ejemplo de la ineptitud es la esquina de Juan Escutia y Democracia de la colonia Benito Juárez, donde la mañana de este miércoles un taxi cayó a una de las muchas trampas mortales que existen en Coatzacoalcos.

De acuerdo con el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo March, habilitado como taxi, marcado con el número 3638, con placas A-856-XEH del servicio de transporte público local, cuando transitaba por esa esquina, paso sobre el registro y se hundió.

La unidad sufrió el estallamiento de uno de sus neumáticos y averías en la suspención, por lo que ya no pudo circular y fue necesario el uso de una grua para poder trasladarlo a un taller.

El propietario de la unidad analiza la posibilidad entablar una denuncia por daños en contra de las autoridades municipales, pues la mayoría de las vialidades de encuentran en pésimas condiciones y no es la primera vez que su auto sufre daños por las malas condiciones de las calles.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.