TARDE VIOLENTA EN EL SUR DE VERACRUZ; 5 PERSONAS MURIERON EN DISTINTOS HECHOS

Gráfico del Sur – Francisco Maldonado.

Acayucan, Veracruz.- Durante la mañana y tarde de este sábado, la muerte se soltó en los municipios de esta región sur del estado de Veracruz.

En la carretera transístmica tramo Acayucan – Jáltipan, una persona del sexo femenino originaria del Oluta de nombre Petra Ramos Fortuna, de 61 años perdió la vida luego de que el conductor de una camioneta Explorer perdiera el control de su unidad y terminara estampado sobre un muro de contención, dejando además la camioneta totalmente destrozada.

Además en este accidente, dos personas más resultaron lesionados, José Alfredo Ramos de 28 años de edad y un menor de edad de nombre Gabriel Armando Bautista Pérez, de 11 años.

Horas más tarde, sujetos armados privaron de la vida a quien fuera líder de la FATEV del municipio de Jesús Carranza, este hecho ocurrió en el cruce de las calles Guillermo Prieto y Juan Alvarez en el barrio Cruz Verde del municipio de Acayucan.

El hoy difunto respondía al nombre de Baldemar Molina y se encontraba en una unidad de alquiler en modalidad de taxi marcado con el número económico 32 de Jesús Carranza, la unidad era propiedad del fallecido.

Posterior a esto, en la carretera Costera del Golfo, cerca del Tecnológico de Acayucan, un motociclista fue ejecutado, cuando circulaba en su unidad de dos ruedas.

Sujetos armados le dispararon y el cuerpo del joven difunto quedó sobre los matorrales, fue personal de Servicios Periciales quienes levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO de Acayucan en espera de que sea reclamado e identificado por sus familiares.

¡No pararon ahí los hechos violentos!, minutos después, reportaron a las autoridades policiacas a dos personas que habían privado de la vida a balazos, en la carretera Costera del Golfo a la altura de la localidad Cruz del Milagro, perteneciente al municipio de Sayula de Alemán.

Hasta el lugar se trasladaron las autoridades policiacas quienes confirmaron el deceso de estas dos personas de sexo masculino, quienes quedaron al interior de la camioneta Amarok color blanca.

Así las cosas en el sur del estado de Veracruz, donde la violencia atemoriza a la población, pues es el pan de cada día.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.