“TAL VEZ NO TENGA CREDIBILIDAD”, RESPONDE RIX ANTE ACUSACIÓN DE NATH CAMPOS

Tomado de El Universal.

El influencer Rix, reaccionó a las acusaciones de la yutuber Nath y  en dónde reconoce que probablemente su versión no tenga nada de “credibilidad”.

A través de Instagram Rix dijo: “Fui acusado de abuso sexual y quiero dar mi versión, que yo sé, tal vez no tenga nada de credibilidad al hablar yo en estos momentos, por el tema de creerle a la víctima, que de hecho yo apoyo a creerle a la víctima”.

Conto que él junto con un grupo de amigos fueron a un antro, donde él explica que habían bebido mucho y que, en algún momento, terminó acudiendo al departamento de Nath. 

De acuerdo con su  versión, Rix  acompañó a Nath a ese departamento tras haber tomado de más, pero que le empezó a “hacer cosas”. El joven respondió al otro día que “no se malvibrara”.

“Al día siguiente fue súper random, súper raro entre ella y yo, pero a pesar de eso, nos seguimos llevando por un tiempo hasta que -como ella cuenta en un video- en un viaje a las Vegas yo estaba en un estado de ebriedad, y ella estaba presente con su mamá, ella y yo ya nos llevábamos, yo tengo conversaciones de esas fechas, fotos e historias, pero como les comentó le dije algo muy naco a su mamá en estado de ebriedad, que no es un argumento ni una justificación, y a partir de eso pues me dejó de hablar”.

El youtuber pidió disculpas a Nath y a su madre, así como a toda la gente que haya salido afectada.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.