TABASQUEÑOS SE EMBORRACHAN EN UN CHEVY Y TERMINAN EN EL MAR DE COATZACOALCOS

Coatzacoalcos, Ver; 28 de septiembre, 2020.- Durante la mañana de este lunes, inicio de semana, complicadas maniobras se llevaron a cabo producto de un borrachazo en el litoral porteño, a la altura de la colonia Playa de Oro, atrás de un abandonado parque infantil.

Se trató de un trío de sujetos que comenzaron a ingerir bebidas embriagantes durante la tarde del domingo, y en ese lapso comenzaron a adentrar una unidad que no cuenta con reporte de robo.

La unidad de la marca Chevrolet tipo Chevy color roja con placas del estado de Tabasco, quedó desocupada alrededor de las 20:00 horas, debido a que los ebrios individuos no pudieron sacarla del mar.

Para la mañana de este lunes, elementos de la Guardia Nacional y la patrulla rosa de la Policía Municipal, ingresaron al lugar e hicieron el llamado al personal de grúas, sin embargo la primera unidad pesada también se quedó atascada, y fue una hora después del arribo de autoridades que llamaron a otra grúa, dónde finalmente la unidad terminó por ser retirada.

Ahora, será el propietario quien tenga que reparar la unidad de la cuál se cree su sistema eléctrico terminó por descomponerse, junto con importantes elementos de la carrocería, además de las multas inminentes.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.