SUPERVISA LÓPEZ OBRADOR REPARACIONES EN REFINERÍA DE MINATITLÁN

Tomado de Excélsior

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó este sábado la refinería de Minatitlán, Veracruz, para supervisar las obras de reparación del área donde se quemó un tanque de almacenamiento de combustibles.

El incendio sucedió el 8 de abril pasado y pese que en su momento se dijo que el incendio no había sido de riesgo, el titular del Ejecutivo dijo que sí pudo haberse propagado a otros tanques de la refinería.

Protección civil, del sistema de seguridad e Pemex, los trabajadores, los técnicos apagaron el incendio, lo controlaron evitando que se extendiera y que se incendiaran todos los tanques. Iba a ser una desgracia mayor

Y ahora los trabajadores, los técnicos de esta refinería han echado a andar de nuevo las plantas, ya se están produciendo gasolinas. En un mes, esto es excepcional”, puntualizó López Obrador en un video grabado en la Refinería.

El presidente reconoció a uno de los trabajadores de Pemex que arriesgó su integridad personal para evitar que el incendio se descontrolara.

Y hubo un trabajador al que le rindo homenaje que se quemó las manos, pero que él cerró las válvulas con mucha pasión, con mucho valor del bueno”. comentó.

El presidente López Obrador estuvo el viernes supervisando la construcción de la refinería de Dos Bocas, en Tabasco; este sábado estuvo en Minatitlán, Veracruz; y se espera que este fin de semana visite también la refinería de Salina Cruz, Oaxaca.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.