SUMAN 11 FALLECIDOS POR EL TEMPORAL QUE AZOTA EL CENTRO DE ITALIA

Tomado de Proceso/

Servicios de emergencia de Italia reportaron que ya son 11 los fallecidos por las tormentas que azotan el centro de Italia.

El hallazgo del cadáver de una de las personas que se encontraban desaparecidas elevó este sábado a 11 el balance provisional de víctimas mortales tras el temporal de lluvias que ha azotado en los últimos dos días el centro de Italia.

Los servicios de emergencia localizaron un cuerpo en Serra de Conti, en la provincia de Ancona. Las autoridades aún buscan a una mujer de 56 años y a un niño de 8, arrastrado por una tromba de agua cuando se encontraba en brazos de su madre, según la cadena pública Rai.

Algunas zonas siguen este caso anegadas por el agua, que también provocó daños en edificios. El Ayuntamiento de Senigallia instó a los vecinos a subir a los pisos superiores de las viviendas y no salir de casa.

El temporal obligó a evacuar a más de 150 personas –la mayoría en Senigallia– y sólo en la región de Ancona hay 400 bomberos trabajando para recuperar una mínima normalidad, informa la agencia de noticias AdnKronos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.