SUJETO SE AHOGÓ EN LAS BARRILLAS DE COATZACOALCOS

– Suman dos los ahogados en la ciudad, el 100% han sido en la misma congregación.

Coatzacoalcos, Ver; 26 de enero del 2021.- Otro masculino murió ahogado la tarde de este martes, que pretendía pasarla bien para despedir el primer mes del año nuevo, en la congregación de Las Bariillas.

Bajo el nombre de Javier Tejada Garduza de 39 años de edad, fue identificada la persona que falleció, luego de que sus familiares notaron su ausencia, y decidieron pedir auxilio.

Con los salvaguardas de Protección Civil, se adentraron a la Laguna del Ostión, con la esperanza de salvarle la vida, sin embargo, al momento de rescatarlo, su cuerpo ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Naval, acordonaron la escena a la espera de autoridades ministeriales y periciales, para las pesquizas correspondientes.

Es la segunda persona que en menos de un mes y en lo que va del 2021, muere en las aguas de esta famosa congregación por sus gastronomía y su cercanía con el cerro de San Martín, lo que lo vuelve una atracción para turistas regionales y nacionales que buscan ahorrar y diverturse, aunque algunos son los desafortunados que mueren en fatales desenlaces.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.