SUJETO INTENTÓ ASESINAR A SU PAREJA POR SU VESTIMENTA TRAS ACUDIR A UNA FIESTA EN COATZACOALCOS

Tomado de Sureste Sur.

Durante el fin de semana un loco sujeto le propinó  por lo menos tres puñaladas a su pareja sentimental  tras reprocharle por la vestimenta ajustada y corta que había  utilizado la dama para asistir a un fiesta en la María  de la Piedad  de Coatzacoalcos.

La lesionada identificada como Janet N. De 29 años de edad fue agredida por su pareja en un ataque de celos, dejándola  tirada en plena vía  pública  y llena de sangre por todo el cuerpo.

La mujer fue vestida con un short corto y ajustado lo que provocó  la furia del agresor identificado  como Elvis Alexis Molina de 30 años de edad y quien ya es buscado por las autoridades.

La fémina  supuestamente  también  fue atropellada  por el loco hombre y quedó  tirada en Bellavista e Independencia  donde llegaron paramédicos  de la Cruz Roja a brindarle los primeros auxilios  y posteriormente  trasladarla a un hospital.

El agresor se dio a la fuga en un automóvil Kia tipo Sport de color gris con placas YJV586A de Veracruz y a través de las redes sociales buscan al sujeto junto a la unidad.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.