“SUCIO, OSCURO”: HOMBRE EN BRASIL ENCERRÓ POR 17 AÑOS A SU MUJER Y DOS HIJOS

Tomado de Plumas Atómicas.

Según vecinos, una tercera víctima falleció de desnutrición y fue enterrada en el patio trasero.

hombre en Rio de Janeiro, Brasil, encerró por 17 años a su mujer y dos hijos. “Sucio, oscuro”, así describió la escena un agente que resguardó a las víctimas.

La Policía Militar informó que la familia fue retenida en “prisión privada” en un domicilio de cuatro habitaciones en Guaratiba. De hecho, el acusado es familiar de los afectados.

Según vecinos, el hombre, primo hermano de la mujer, y quien encerró a sus hijos por 17 años, era identificado como músico pues “tenía ruido las 24 horas”.

Oscuro, sucio y con la inscripción “Jesús te ama”, así era el lugar donde sujeto encerró por 17 años a mujer e hijos en Brasil

Autoridades describieron la “prisión” como una casa pequeña. En la fachada te da la bienvenida una inscripción que dice “Jesús te ama”. Al interior, hay un dormitorio, una sala de estar, cocina y baño.

El ambiente es oscuro, sucio y poca ventilación. En las ventanas hay plásticos negros que impiden la entrada de luz. En las habitaciones, pocos muebles y en mal estado, documentó El Universal.

La víctima y mujer de Luiz Antonio Santos Silva, de 49 años, relató que su pareja ataba a sus hijos a un colchón viejo, sucio y mohoso. Las dos víctimas ya son mayor de edad, tienen 19 y 22.

Oscuro, sucio y con la inscripción “Jesús te ama”, así era el lugar donde sujeto encerró por 17 años a mujer e hijos en Brasil

El hombre encerró a su mujer y dos hijos durante 17 años

“Hay mucha basura colgada, lo que hacía parecer que el autor era un acaparador, y también mucha agua almacenada. Lo que me llamó la atención es que en la nevera hay alimentos que han caducado, como una caja de hamburguesas y también pescado congelado”, describió un oficial.

Dijo que junto a las camas había botes de margarina de plástico con agua. También había objetos hechos con barro que probablemente eran utilizados por las víctimas como mesa.

Aunque la familia fue rescatada el jueves, la Policía regresó al sitio el sábado 30 de julio. Se percató que había un enjambre de abejas cerca de la habitación. El hombre utilizaba el ruido para amortiguar los gritos de sus víctimas.

Oscuro, sucio y con la inscripción “Jesús te ama”, así era el lugar donde sujeto encerró por 17 años a mujer e hijos en Brasil

Según vecinos, la pareja tenía tres hijos, uno de ellos habría muerto por desnutrición. Sin embargo, la mujer rechazó la versión. De hecho, se buscó con perros el rastro de algún cadáver, no se encontró nada.

“La víctima nos informó que no existía tal tercer hijo, solo que entendíamos su situación, tenía mucho daño emocional. [Sin embargo] no podemos excluir ninguna posibilidad aun por la gravedad y crueldad del hecho aquí presenciado”, reveló la policía.

Según la investigación, cuando el hombre salía a trabajar dejaba música a todo volumen. Además, ponía una cadena en la puerta de la habitación. Luiz Antonio fue acusado de detención ilegal, malos tratos y tortura.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.