SOCONUSQUEÑO ES DETENIDO POR PRESUNTAMENTE VIOLAR A SU HIJASTRA

La noche de ayer jueves, gracias a un trabajo de investigación y localización de los detectives de la Policía Ministerial del Estado jefatura Acayucan se logró la detención de un taxista de esta ciudad que presuntamente abusó sexualmente de su hijastra.

Según la información proporcionada por las autoridades ministeriales, Alfredo “N” conductor del taxi 392 de Acayucan, en fechas recientes, tras la confianza que le brindó su expareja sentimental el hombre la aprovechó para presuntamente violar a la menor de edad de identidad reservada.

La madre de la estudiante de 11 años, descubrió el hecho y fue a poner una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Investigación de violencia contra la familia, mujeres, niñas, niños y trata de personas en contra del taxista originario de la colonia Lealtad de Soconusco.

Derivado de las pruebas contundentes, el Juez de Control ordenó la orden de aprehensión en contra del probable agresor para determinar la situación legal bajo la comisión del delito de pederastia agravada.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.