SINDICATO DE TRABAJADORES DEL METRO DE LA CMDX ANALIZA IRSE A PARO DE LABORES EN SUS 12 LÍNEAS

El trágico accidente que se presentó en la línea 12 del metro de la Ciudad de México el lunes por la noche, que dejó la muerte de 24 personas y más de 70 heridos, sigue causando indignación, por lo que el Sindicato Mexicano de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro, estaría planeando irse a un paro de actividades en las 12 líneas de transporte la siguiente semana.

https://twitter.com/MLopezSanMartin/status/1389639766203936776?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1389639766203936776%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Fotros-mundos%2Fsindicato-de-trabajadores-del-metro-analiza-irse-a-paro-de-labores-en-cdmx

El Sindicato Mexicano de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro ya se había pronunciado horas antes ante el incidente exigiendo a las autoridades capitalinas que: “se finquen responsabilidades con un dictamen técnico eficiente y transparente y con una fiscalía imparcial a quienes resulten responsables del accidente ocurrido anoche en la intersección Olivos-Tezonco de la Línea 12 del Metro”, expresaron por medio de un comunicado.

Homero Zavala, secretario general del Sindicato Mexicano de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo, hizo un llamado al Gobierno de la Ciudad de México para hacer revisiones minuciosas algunas líneas del metro que afirman tienen daños considerables.

“Hemos denunciado Línea 9, Línea 5 y Línea B, también en la Línea 1 hay problemas. Tenemos infinidad de fallas, si entras a la línea 1 hay cascadas dentro del Metro“, indicó en conferencia de prensa.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.