SIN NIÑOS Y JÓVENES SANOS, NO HABRÁ UN BUEN FUTURO PARA OLUTA: MAURICIO GÜICHO ALARCÓN

Francisco Maldonado – Gráfico del Sur.

Al realizar otro de sus intensos recorridos en busca del voto popular, los vecinos le expusieron al candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Oluta, Mauricio Güicho Alarcón, la carencia y/o falta de mantenimiento de áreas verdes para el sano esparcimiento de los niños y habitantes de la zona, y el peligro de que los jóvenes, ante la falta de oportunidades, caigan en el alcoholismo o la drogadicción. Al respecto, el candidato dijo que una de sus principales propuestas consiste en dar atención integral a los niños y jóvenes del municipio.

“Si el voto popular así lo decide, vamos abatir la desnutrición infantil que afecta a niños que viven en condiciones de pobreza; daremos mantenimiento constante y gestionaremos nuevos parques infantiles y campos deportivos; vamos a otorgar becas para los niños y jóvenes de bajos recursos; vamos a dar capacitación para el trabajo para que nuestros jóvenes se empleen o autoempleen. Sin Niños y jóvenes sanos no habrá un buen futuro para Oluta”, acotó Güicho Alarcón.

Les pido su apoyo y su voto para que el próximo 6 de junio alcancemos la victoria electoral y juntos podamos lograr los cambios que requieren de manera urgente nuestro municipio”, finalizó.

El Oluta que soñamos, queremos y merecemos, ¡Si es Posible!🦅🍊

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.